Freedom Project News

En nuestra proxima actualizacion que tengan: "Feliz Año Nuevo Para Todo El Mundo"

viernes, 30 de noviembre de 2007

Rarezas - Suzumiya Haruhi no Yūutsu



Suzumiya Haruhi no Yūutsu

Capitulos: 14
Género: Ciencia ficción / Drama / Comedia / Ecchi
Año: 2006
Estudio: Kyoto Animation
Calidad: Excelente
Tamaño: alrededor de 175mb
Formato: Avi

Sinopsis:

Suzumiya Haruhi no Yūutsu trata de la vida de la estudiante de secundaria superior Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase.

Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de sucesos paranormales, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.

Haruhi busca entre todos los clubs de la escuela alguno que le interese, pero tan solo insatisfacción en ellos a pesar de ser buena en prácticamente cualquier tarea que se propone. Kyon hace una observación maliciosa de sus acciones y accidentalmente le da a Haruhi la idea de fundar ella misma un club. Haruhi recluta a Kyon a la fuerza para que la ayude a fundar el club, aunque a él tan sólo le interesa proteger a otras víctimas indefensas de los "arrestos voluntarios" de Haruhi. Conforme la historia va progresando se revela que cada una de estas supuestas "víctimas indefensas" tiene una razón para estar allí.

Una de las rarezas del anime actual basada en una novela Suzumiya es un exito arrasador.



suzumiya haruhi no yuutsu - Bouken Desho Desho



Online Videos by Veoh.com

The Melancholy of Haruhi Suzumiya End Theme



Online Videos by Veoh.com

Clasicos - Purpose Cultural Cat Girl Nuku Nuku



Titulo:
Bannou bunka neko-musume chotto dake Nuku-Nuku!
Titulo Alternativo: Cat Girl Nuku Nuku
Titulo Español: La Invencible Nuku Nuku
Episodios: 6
Formato: Avi
Año: 1992
Director: Hidetoshi Shigematsu, Yutaka Takahashi
Música: Koji Asano
Genero: Comedia, Chica Gato, Accion
Escrita por: Yuzo Takada
Fotografía: Akihiko Takahashi


Sinopsis:

Un famoso científico, el profesor Kyu, se ve obligado a abandonar su hogar. El motivo es que la corporación Mishima, la empresa más poderosa del mundo, propiedad de la familia de su esposa, quiere que trabaje para ellos. Pero el profesor prefiere huir antes que ceder sus descubrimientos . Junto a él viajan su hijo Ryun y el prototipo de un nuevo androide que ha creado. Esta maravilla tecnológica se llama NUKU NUKU y tiene la apariencia de una chica-gato. Nuku Nuku se encargará de usar sus sorprendentes poderes para proteger a padre e hijo de la implacable Mishima.

Un clasico de la animacion japonesa para las personas que prefieren lo clasico, espero les encante esta facinante serie tanto como a nosotros y es un material de lo mas audaz sin duda alguna.

Estrenos - Kidou Senshi Gundam 00





Título Serie: Kidou Senshi Gundam 00 - Mobile Suit Gundam 00
Nº Capitulos: 50
Idioma: Japones subtitulado
Formato: Avi
Categoría: Serie TV
Genero: Mecha, Drama, Ciencia-Ficción, Romance
Duración: 24 Min.
Año: 2007
Web Oficial:
http://www.gundam00.net/

Sinopsis:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tierra año 2307 A.D

El agotamiento de los combustibles fósiles ha forzado a la gente de la tierra a depender de la energía solar. 3 elevadores orbitales fueron construidos y gracias a ellos se puede llevar una existencia plena. 3 facciones militares controlan y luchan entre sí por monopolizar esta fuente de energía de la que se benefician pocos países y sus aliados. Las tres partes en conflicto son: AEU ("Unión Avanzada de Europa") que controla a Europa, UNION ("Unión de la Energía Solar y las Naciones Libres") que controla lo que es Estados Unidos y América en general, y finalmente la Liga de la Reforma Humana que controla lo que es Rusia, China y la India. Pese a que la Tierra entró en pleno siglo 24, la humanidad no se ha unido por completo.

En medio de una serie de guerras que no parecen tener fin, se encuentra una milicia privada llamada "Ser Celestial" que lucha en una estrategia de fuego contra fuego por y para detener a la fuerza estos conflictos. Es ahí donde entran en escena 4 jóvenes y sus armas móviles, que jugarán un papel clave en la lucha para evitar que la Tierra perezca ante su propia ambición.

Un estreno para los amantes de los mechas e interesados como saben Gundam es un clasico que vive en nuestros corazones.

L Arc En Ciel - Daybreak Bells



Novedades - Doujin Work


Doujin Work

Capitulos: 12

Genero: Comedia

Calidad: Excelente

Peso aproximado: 120 - 150 mb

Formato: avi


Sinopsis:

Doujin Work es una amena aventura que nos pone en los zapatos de jóvenes dibujantes de doujinshis (mangas que son hecho enteramente por fanáticos a partir de personajes o situaciones de series publicadas). Nuestra protagonista: Osana Najimi, es una joven que sabe casi nada de este mundillo hecho a base de fanatismo, pero que tras verlo de cerca luego de acompañar a su amiga mangaka Tsuyuri al “Doujin Market” (parodia del famoso “Comic Market” o “COMIKET”), decide meterse de lleno luego de ver las jugosas ganancias que se pueden obtener. Es así que poco a poco descubrirá las cosas que necesitará para volverse un monstruo del medio doujinshi, armada de pura pasión (por el dinero :P). Descubrirá que Justice , un viejo amigo de la infancia, también está metido en este mundo (donde es muy reconocido); junto a Kitano Sora, quien también se inicia.

Espero que tengan el agrado de conocer esta serie tan original, de la mano de freedom project, ya saben como contactarnos para hacer el pedido de el material recomendado, lo demas va por cuenta nuestra hacia ustedes, exitos a todos felicidades en las fiestas que se acercan y nos mantenemos en contacto.

Doujin Work OP



Online Videos by Veoh.com