Freedom Project News

En nuestra proxima actualizacion que tengan: "Feliz Año Nuevo Para Todo El Mundo"

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Cine Bizarro / Kamikaze Girls (2004) / Shimotsuma Monogatari



Título original: Shimotsuma Monogatari
Titulo alternativo: Kamikaze Girls (2004)
Categoría: Película.
Duración: 1:42:14
Genero: Comedia
Idioma: Japonés con subtítulos en Castellano

Sinopsis: La historia, basada en una novela de Novala Takemoto creador de las novelas Lolita, toma como uno de sus temas principales la moda reciente de jóvenes japonesas con vestidos salidos de pinturas victorianas con un toque de Alicia en el País de las Maravillas a las que se han pasado a denominar como Lolitas. Esta moda ya tiene sus variaciones como el estilo Gothic Lolita.

Nota: no se dejen engañar por la grafica es muy recomendable esta pelicula.

jueves, 20 de diciembre de 2007

Miss Freedom Contest

!Tu Puedes Ser La Elegida Por Nuestro Lectores Y Visitantes¡





Miss Freedom Contest

Debes enviarnos una foto tuya para el concurso Miss Freedom, la ganadora se llevara premio, la votación se hace por medio de una encuesta, solo tienes que mandar un email con la foto y incluyendo diferentes tipos de hobbies o aptitudes para incluir en la descripción de tu foto. Esta competencia se hace para realzar a nuestras niñas, con la aspiración a ser reconocidas por todos, lo mas importante es que tu voto hace valer el esfuerzo que le dedicasen,y que le alla puesto a su presentación y lo mas importante que la eliges tu lector.

Bases para inscripción: ifritnightwalker@gmail.com o eriol_maidmaster@hotmail.com

desde ya gracias a todos los usuarios que visitan este blog!

la inscripción es por tiempo indeterminado hasta que se acaben los cupos...

1ero premio 2 dvds de series completas a elección.

2do premio 1 dvd de serie completa a elección.

P.D: No se premia solo por el parecido... si no mas por la originalidad, la voluntad de hacerlo, el esmero que le pongan en sus trajes, poses con estilo, gracia y carisma a la hora de hacerlo.

Novedad - Rebuild Evangelion




El 1ero de septiembre se estrenó en los cines japoneses el primero de los cuatro nuevos films del anime Neo Genesis Evangelion. Esta cuatrilogia se titula Rebuild Of Evangelion y básicamente tratarán de contar nuevamente la historia de la exitosa saga en forma de cuatro películas animadas, con algunos cambios arguméntales y animación nueva. Según la intención de sus responsables, estas películas tendrán un argumento menos filosófico y con más acción, buscando un mayor acercamiento con el público joven.

Esta primer entrega de 90 minutos se llama Evangelion 1:0 You Are (Not) Alone y tuvo 240.000 espectadores el primer fin de semana en cartelera. Esencialmente se trata de una remake de los primeros 6 episodios de la serie (compuesta por 26 en total) pero con varios cambios arguméntales como la aparición de un personaje que en la serie ingresaba en los últimos capítulos. También se reveló que en la próxima película, a estrenarse a fin de año, se introducirá un nuevo personaje así como Ángeles y EVAs rediseñados.

Neon Genesis Evangelion está considerada por los aficionados como una de las mejores series de anime del siglo XX. Consta de 26 episodios televisivos y fue emitida entre octubre de 1995 y marzo de 1996. La historia, a muy grandes rasgos, se trata de la lucha de la organización NERV contra los Ángeles, seres que atacan la tierra -al parecer- sin razón alguna. NERV diseño una serie de EVAs, unos misteriosos robots gigantescos con apariencia humana que tienen la particularidad de solo poder ser piloteados por adolescentes huérfanos. Con ellos la humanidad se defenderá de la extinción.

Aqui les dejamos el trailer


miércoles, 19 de diciembre de 2007

Para que jueguen un rato...

...mientras me hacen un super pedido de sus series favoritas!!!
(Entregas a domicilio. Me muevo por capital federal y gran Buenos Aires...)








martes, 18 de diciembre de 2007

Estreno - Shakugan No Shana II Second / La Cazadora De Pelos De Fuego

Titulo: Shakugan no Shana II
Titulo Japonés: 灼眼のシャナII
Web Oficial: http://www.shakugan.com/
Categoría: Serie TV
Género: Fantasía, Romance, Drama, Supernatural
Episodios: ???
Año: 2007
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español Latino
Formato:AVI
Tamaño por Episodio: ~ 180 MB
Resolución: 848x480

Sinopsis:

El tiempo infinito detuvo el dolor de sus corazones, las personas arden a lo lejos en silencio, nadie parece darse cuenta de que el mundo cambia y arde en las llamas de Guze.
Pheles, artífice original del Reiji Maigo, ha regresado para recuperar el tesoro que la unirá con Johan, su viejo amor, aunque para lograrlo tenga que acabar con el Mistes Sakai Yuuji quien esconde el Reiji Maigo, sin embargo un gran obstáculo se presenta en su camino Shana, la Flame Haze de Cabellos y Ojos Ardientes

Opening - Joint



Critica: La serie realmente promete mucho. según el pasar de los episodios se desvelan misterios, sigue con la historia de la primera temporada y rememorar muchos hechos de la primera especialmente en el primer episodio. A mi parecer es una serie que junto con la primera son un buena propuesta de el anime actual, mantiene seriedad a el tipo de contenido que entrega y cierta cantidad de triángulos amorosos muy llamativos.

Puntos en contra: Es que uno tiene que ver la primer temporada para seguirla. ciertos capitulos de la primera temporada se alejan bastante de la accion y la batalla de ciertos episodios no son tan emocionantes como la primer temporada.

Puntos a favor: Una estética sacada de juegos
rpg de rostros muy aniñados, un mundo sobrenatural fantástico, efectos excelentes, escenas de acción entretenidas, montajes de escenarios bastante estáticos y a la vez llamativos por momentos, pueden sorprender al espectador. la banda sonora en conjunto con los openings son muy buenos! vale destacarlo de enserio y sorprendan se a ustedes mismos.

Puntaje Final de 1 a 10: 8

Nota Personal: Todavía faltan ver los últimos capítulos para terminar de sorprenderme!

Nueva Temporada - You're Under Arrest: Full Throttle



Titulo Alternativo: You're Under Arrest: Full Throttle
Taiho Shichauzo: Full Throttle (Japones)
逮捕しちゃうぞ フルスロットル (Japones)
Genero: Comedia, Policia, Shounen
Release: 2007-10-04
Opening Theme: "Mighty Buddy (マイティー・バディ)" by AA-CHINO
Ending Theme: "1/2" by Chiaki Ishikawa
Subtitulos: Español Latino
Audio: Japones

llega Full Throttle dispuesta a ser un soplo de aire fresco en la franquicia de You´re Under Arrest.

En la nueva obra, el dúo de guapas policías formado por Miyuki Kobayakawa y Natsumi Tsujimoto ha tomado caminos separados en la vida. Natsumi ha ido a entrenar con las fuerzas especiales de JSDF, mientras que Miyuki ha ido a América para aprender investigación criminal científica, con el departamento de policía de Los Ángeles y ¿cual sera el resultado de encontrarse con Natsumi ahora que se unió a la JSFD después de ese tiempo? Vuelve el duo dinámico… ¿Cuál será el resultado de volver a estar juntas otra vez con todas las habilidades recién aprendidas?

Opening - Mighty Buddy




Critica: La verdad la estetica parece la de get backers, las minitas parecen ser lesbianas en el ending, las escenas de accion dejan mucho que desear, es lenta de verdad, un poco austera con la trama y me deja un mal sabor de boca al mirarla.

Puntos en contra: casi todos pero bueno. si me das a mensionar a el caso las mataron una parece de 40 años y la otra tiene pinta de pendeja de 20 violenta y mal atendida.

Puntos a favor: Esta lindo el opening parece tener fuerza la serie, pero la verdad quisieron reflotar algo del anime de los 90 y se olvidaron de el diseñador Oh my godess.

Nota Personal: Es re naif la accion en esta serie a el igual que la trama!

Puntaje definitivo: 6

Estreno - Clannad

Título: Clannad
Título japones: クラナド
Género: Comedia, Drama, Romance
Año: 2007
Idioma: Japones (sub en español)
Estudio: Key/Visual Arts

Tomoya Okazaki es un estudiante de tercer año de secundaria al que la suerte, desgraciadamente, no le sonríe: su madre murió cuando era joven, dejando así su custodia a Naoyuki, su padre, que, al verse afectado por esta trágica pérdida, queda hundido en el juego y el alcohol. La relación entre padre-hijo se complica hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar casa lo menos posible, distanciándose cada vez más de la familia y el colegio juntos, abriéndose así paso a su vida de “delicuente”.

Todo parece seguir su curso hasta que conoce a Nagisa, una chica que será el punto de partida de su “nueva” vida. Poco a poco, Tomoya comienza a tener una serie de sueños recurrentes de un mundo inhóspito y solitario, cuya única existencia es una chica a la que puede oír pero no ver. A medida que aumentan estos sueños, Tomoya aprende más de este mundo, hasta que la chica le muestra su habilidad de crear cosas mezclando toda serie de objetos en desuso. Así es como crea un cuerpo para el protagonista, que más tarde tomará y usará para renacer en este otro mundo alternativo. Tomoya seguirá de cerca los pasos de esta chica y, eventualmente, se percatará que son las dos únicos seres “vivos”…

Opening - Megumeru / Artista Riya


domingo, 2 de diciembre de 2007

Ecchi/Comedia/Bizarro - Bokusatsu Tenshi Dokuro-Chan



Capitulos: 4
Genero: Ecchi, Comedia
Calidad: Excelente
Formato: Avi

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

Sinopsis:

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan cuenta la historia de Sakura Kusakabe, un estudiante de secundaria común y corriente que, por motivos demasiado absurdos, vive con un ángel que viene del futuro llamado Dokuro Mitsukai, el cual tiene como misión asesinar a Sakura e impedir que este, en un futuro, accidentalmente invente la inmortalidad, y con esto ofenda a Dios; y ademas, haga que las mujeres detengan su crecimiento a partir de los doce años, creando un "mundo pedófilo". Para esta mision, Dokuro tiene un mazo magico, llamado Excaliborg, con el cual, tendria que matar a Sakura, pero el problema es que Dokuro esta enamorada de Sakura, y cree que seria mejor cambiar el futuro haciendo recapacitar a Sakura, sin la necesidad de matarlo. Pero, el verdadero problema es que Dokuro, es un ángel demasiado hiperactivo, llegando a ser un personaje con una personalidad demasiado absurda, infantil, perversa y problematica, haciendo que por mas de una ocasion, accidentalmente use a Excaliborg para asesinar a Sakura, de una manera excesivamente violenta. Pero con un hechizo mágico, y repitiendo la frase Pipiru piru piru pipiru pi, es capaz de resucitarlo cada vez que ocurra este incidente. En esta temporada veremos un poco mas de las aventuras de esta increible ángel del futuro.